Guia: Si Avión: Si Traslados: Si Pasaporte: Si Precio desde: Si Duración: 10 dias
  • Programa
  • Hoteles
  • El viaje incluye
  • El viaje excluye
  • A tener en Cuenta
  • Reserva
  • Comentarios
  • FAQ

Un viaje para conocer por carretera desde Bangkok hasta Chiang Mai, pasando por Phitsanuloke, Sukhotai y Chiang Rai.

Itinerario

Día 1

CIUDAD DE ORIGEN - BANGKOK

Vuelo de salida hacia Bangkok. Noche a bordo.

Día 2

BANGKOK

Llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 3

BANGKOK

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar alguna de las excursiones o experiencias que te sugerimos: - Visita de medio día de la ciudad, el recorrido nos llevará a través de algunas de las partes más interesantes de Bangkok. Visitaremos el Templo del Buda Reclinado (Wat Po), cuyo nombre real es Wat Phra Jetupon, famoso por ser el templo más antiguo y más grande de Bangkok, con su recintos que abarcan 80.000 metros cuadrados en total, seguimos por el Templo del Buda de Oro (Wat Trimit), el hogar de una imagen de Buda de 5,5 toneladas, encontrado cuando el puerto de Bangkok se estaba ampliando y data de hace más de 200 años. Para finalizar en el Gran Palacio, hogar de los reyes de Siam de la dinastía Chakri, construido originalmente por el rey Rama I, sirvió como residencia real hasta 1.946. Hoy en día, el palacio todavía se usa en ciertas ocasiones para visitantes de la realeza o invitados especiales del Reino. Junto al Gran Palacio se encuentra el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Keo). Este es probablemente el más conocido de los templos reales, considerado como el templo más importante de toda Tailandia y es el lugar de muchas de las numerosas ceremonias religiosas en las que participan su Majestad el Rey y miembros de la Familia Real. - Experiencia "Mahanakorn Skywalk", "Street Food" y "Khao San Road". Noche para descubrir Bangkok, comenzaremos con vistas panorámicas del centro financiero y comercial desde Mahanakorn Tower, el nuevo hito arquitectónico icónico de Bangkok, diseñado en forma de espiral. Estaremos sobre una de las bandejas de vidrio más grandes del mundo a una altura de 310 metros desde el piso 78, con vistas panorámicas de 360 ​​grados en interiores y exteriores. Seguimos con un viaje en el tiempo al distrito de comida callejera más grande de China Town. Caminando por vibrantes puestos de comida, la mayoría son legendarios, algunos tienen estrellas Michelin, observaremos lo rápido que esos chefs preparan el delicioso menú. Nuestro guía, explicará todo tipo de recetas, aderezos, etc. Continuamos con la colorida atmósfera de fiesta en la calle Khao San; bares, restaurantes, tiendas y puestos de souvenirs étnicos, ropas, tatuajes, peluquerías en la calle, comidas económicas y masajes.

Día 4

BANGKOK

esayuno. Día libre en Bangkok.

Día 5

BANGKOK-PHUKET

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo de salida hacia Phuket. Llegada, traslado al hotel elegido y resto del día libre. Alojamiento.

Día 6

PHUKET

Desayuno. Día libre en Phuket, para disfrutar de la playa o realizar alguna de las excursiones o experiencias que te sugerimos: - Excursión a las Islas Phi Phi. Traslado al puerto deportivo de Phuket para salir en la lancha rápida. De camino, pararemos en las aguas cristalinas de Pileh Cove para nadar, visita de Viking Cave, hogar de las golondrinas que producen "nidos de pájaros" y luego veremos Monkey Beach. Seguimos hacia Hin Klang (el gran arrecife de coral) para ver la magnífica vida marina. Llegada a la isla Phi Phi, y almuerzo. Más tarde exploraremos la isla Bamboo, podrás bucear, nadar o relajarte en la playa, cerca de la playa hay un espectacular arrecife de coral. Nadaremos en las aguas cristalinas de la isla Khai Nok o la isla Rangyai (dependiendo de la marea y las condiciones climáticas). Regreso en lancha rápida a Phuket. - Excursión a la bahía de Phang Nga (Isla de James Bond). Salida en lancha rápida hacia la bahía de Phang Nga, veremos la isla Hong para practicar piragüismo entre las cuevas. Visita de la isla Khao Tapu y Ping-gan, también conocida como "Isla James Bond", donde se filmó parcialmente la película "El hombre de la pistola dorada". Visitaremos Koh Panyi, un pueblo musulmán construido sobre pilares en el agua. Almuerzo buffet en un pueblo de casas construidas tradicionalmente sobre las hermosas aguas azul verdosas a orillas de Koh Panyi. Descubre la naturaleza secreta de Mangrove Cave y Diamond Cave en Panak Island para practicar piragüismo en las cuevas. En la isla de Na Ka habrá tiempo para relajarse, tomar el sol y nadar antes de regresar a Phuket al final de la tarde.

Día 7

PHUKET

Desayuno. Día libre en Phuket

Día 8

PHUKET

Desayuno. Día libre en Phuket

Día 9

PHUKET-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).

Día 10

CIUDAD DE ORIGEN

Llegada

BANGKOK

  • MANDARIN BANGKOK BY CENTRE POINT ****

 PHUKET

  • OLD PHUKET ****
  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Traslados en Bangkok y Phuket con asistencia en el aeropuerto en castellano.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye"

  • Un viaje para que puedas elegir la duración de tu estancia, los hoteles, tipo de habitación y las excursiones o experiencias que quieras llevar contratadas.
  • Te proponemos un ejemplo de hoteles a elegir en la isla, pero tenemos muchos más, de todas las categorías, desde hoteles más económicos, a hoteles de gran lujo. Pide el jotel que prefieras
Please wait...

Todavía no hay comentarios

Se el primero en opinar sobre “BANGKOK Y PHUKET”

No se encontraron detalles