Avión: Si Pasaporte: Si Visado: Si (No incluido) Duración: 17 Días Precio desde: Si
  • Programa
  • Hoteles
  • El viaje incluye
  • El viaje excluye
  • A tener en cuenta
  • Reserva
  • FAQ
  • Comentarios

 Chicago, St.Louis, Springfield, Tulsa, Oklahoma, Amarillo, Albuquerque, Holbrook, Gran Cañón, Williams, Las Vegas y Los Angeles.

Itinerario

Día 1

CIUDAD DE ORIGEN - CHICAGO

Salida en vuelo con destino Chicago. A la llegada, traslado al hotel y resto del día libre.

Día 2

CHICAGO

Día libre para descubrir esta maravillosa ciudad. No te olvides de parar en la esquina de las calles Michigan y Adams, marcada como el punto de partida de la Ruta histórica 66 y de tomar un café o desayunar en Lou Mitchell’s, una visita obligada para los viajeros de la Ruta 66. Podrás disfrutar paseando por la orilla del lago Michigan o explorar las increíbles vistas y los tesoros arquitectónicos de la ciudad.

Día 3

CHICAGO - ST. LOUIS

Hoy recogerás el vehículo de alquiler para comenzar un viaje inolvidable hacia el ayer y hoy de los Estados Unidos a lo largo de esta histórica ruta. Hoy comenzarás la ruta tradicional de este a oeste desde Chicago hasta St. Louis, Missouri, cruzando interminables campos de maíz y zonas de praderas. De camino no te pierdas el “ciudadano” más fotografiado de Wilmington, el gigante verde Gemini. En Springfield, no dejes de parar en Cozy Dog Drive-In, donde surgió por primera vez el “corn on the cob”, y explora el legado de Abraham Lincoln con una visita al Lugar Histórico Nacional de la Casa de Lincoln. Una vez en St. Louis, la ciudad más grande a lo largo de la Ruta 66, puedes seguir los pasos de exploradores legendarios visitando sus lugares históricos o el impresionante Gateway Arch.

Día 4

ST. LOUIS - SPRINGFIELD

Continuarás hasta Springfield, reconocida como el lugar de nacimiento de la Ruta 66. De camino te recomendamos visitar Meramec Caverns, un extenso conjunto de cuevas naturales que a su belleza se suma el saber que Jesse James las usó como escondite y aprovechó su río subterráneo para escapar de la justicia.

Día 5

SPRINGFIELD - TULSA - OKLAHOMA

Hoy abandonarás Missouri, atravesando una pequeña porción de Kansas para adentrarte en Oklahoma. La sección de la Ruta 66 en este estado es la más extensa de todos y todavía contiene varios segmentos de la carretera original de 9 pies que sirvió a las familias de Oklahoma que se dirigían al oeste en busca de mejores oportunidades durante la HISTÓRICA RUTA 66 de 1930. No olvides detenerte en Catoosa para ver la mítica ballena azul de más de 6 metros de altura, uno de los iconos a lo largo de la Ruta 66. Una vez en la capital del estado podrás disfrutar visitando los antiguos moteles y las gasolineras típicas de la ruta.

Día 6

OKLAHOMA - AMARILLO

Dejarás atrás Oklahoma para adentrarte en las llanuras de Texas, antiguamente habitadas por enormes rebaños de bisontes y tribus nativas como los Kiowa y los Comanche. Visita el Museo de la Ruta 66 en Clinton; realiza una parada en la estación de Shamrock’s Tower y el U-Drop Inn Cafe, con su imponente torre y disfruta de la primera gasolinera Phillips 66 restaurada en McLean. Una vez en Amarillo, deberías parar en Big Texas Steak Ranch, donde si te atreves puedes probar su chuletón de más de 2 kilos.

Día 7

AMARILLO - ALBUQUERQUE

Antes de salir de Amarillo asegúrate de visitar Cadillac Ranch. Esta exhibición de arte única presenta una fila de diez autos Cadillac pintados de colores, con el morro enterrado en el suelo. Continúa hasta el MidPoint Café en Adrian, famoso por sus pasteles y desde allí continuar la ruta 66 hasta Albuquerque, Nuevo México.

Día 8

ALBUQUERQUE

Día de relax en la ciudad más grande del estado que se extiende a orillas del Río Grande. Puedes pasar el día explorando la Avenida Central; el Historic Old Town que ofrece una muestra del pasado colonial español de Nuevo México y el Indian Pueblo Cultural Center, propiedad de las 19 comunidades nativas del estado, que muestra la historia de las culturas nativas americanas de la región.

Día 9

ALBUQUERQUE - SANTA FE - ALBUQUERQUE

Para tener una verdadera idea de la Antigua Ruta 66, hoy visitarás la capital del estado de Nuevo México, Santa Fe. Fundada sobre las ruinas de un pueblo nativo abandonado y llena de historia, es la capital más antigua de los EE.UU. Hubo un tiempo en que este era el final del antiguo Camino de Santa Fe, la ruta comercial más antigua que unía la frontera estadounidense de regreso al este con el lejano oeste. Disfruta de sus galerías de arte, mercados o museos de Santa Fe llenos de arte tradicional y contemporáneo.

Día 10

ALBUQUERQUE - HOLBROOK

Hoy llegarás a Arizona que te dará la bienvenida con una abrumadora exhibición de puestos comerciales. Te dirigirás hacia el Parque Nacional del Bosque Petrificado, el único parque en el Sistema de Parques Nacionales que contiene una sección de la Ruta Histórica 66. Aquí te encontrarás con más de 13.000 años de historia y uno de los conjuntos de madera petrificada, estructuras históricas y sitios arqueológicos más grandes y coloridos del mundo. Una vez en Holbrook, no dejes de parar en el Wigwam Motel, cuyos tipis de hormigón son otro de los iconos de la ruta.

Día 11

HOLBROOK - GRAN CAÑÓN - WILLIAMS

Hoy saldrás hacia Meteor City, un antiguo puesto de intercambio, cuya cúpula se puede ver desde kilómetros. Pasarás por Flagstaff y Williams en ruta hacia Parque Nacional del Gran Cañón, una maravilla natural que simplemente tienes que ver para creer. Disfruta del día descubriendo su borde sur parando en alguno de sus miradores, caminando por el Rim Trail o por la histórica Hermit Road.

Día 12

WILLIAMS - LAS VEGAS

Dejarás atrás Williams y el Gran Cañón para dirigirte a Seligman, en el tramo ininterrumpido más largo de la Ruta 66. Después continuarás a Kingman, cuyos antiguos cafés y moteles permanecen en funcionamiento, para llegar a la Presa Hoover, considerado el proyecto de obras públicas más grande en la historia de los EE. UU., se extiende a ambos lados del Río Colorado, que forma la frontera entre Nevada y Arizona. Finalmente llegarás a Las Vegas, una ciudad que no necesita presentación.

Día 13

LAS VEGAS

Dispondrás del día para disfrutar de la ciudad. Pasea por el famoso Strip, visita sus mega hoteles, haz un recorrido nocturno para maravillarte de las luces de la ciudad, prueba tu suerte en los casinos o disfruta de uno de sus numerosos espectáculos. Con tanto que hacer, 24 horas al día no parece suficiente.

Día 14

AS VEGAS - SANTA MÓNICA - ÁREA DE LOS ANGELES

Esta mañana atravesarás el Desierto de Mojave hacia Calico Ghost Town, una auténtica ciudad minera y uno de los pocos campamentos mineros originales del Viejo Oeste. Después continuarás a Barstow, donde se exhibe una colección de fotografías históricas y artefactos relacionados con la Ruta 66 y las comunidades del desierto de Mojave en el Museo de la Ruta 66 Mother Road. Finalmente atravesarás Pasadena, Los Ángeles, West Hollywood y Beverly Hills hasta Santa Mónica donde tendrás que aparcar y caminar los últimos metros para ver el letrero “End of the Trail” en el muelle de Santa Mónica. Este letrero marca oficialmente el extremo occidental de la histórica Ruta 66.

Día 15

ÁREA DE LOS ANGELES

Disfruta del día paseando por las playas de Los Angeles, recorrer en más profundidad alguno de sus barrios o pasar un día de divertimento en Universal Studios o Disneyland.

Día 16

ÁREA DE LOS ANGELES - CIUDAD DE ORIGEN

Tiempo libre hasta el momento de devolver el vehículo de alquiler en el aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 17

CIUDAD DE ORIGEN

Llegada

ALBUQUERQUE

  • BEST WESTERN PLUS RIO GRANDE INN - A
  • BEST WESTERN PLUS RIO GRANDE INN - B

 AMARILLO

  • HOLIDAY INN EXPRESS HOTEL & SUITES AMARILLO - A
  • QUALITY INN MEDICAL CENTER - B

 CHICAGO

  • THE WHITEHALL HOTEL - A
  • CHICAGO SOUTH LOOP HOTEL - B

 HOLBROOK

  • BEST WESTERN ARIZONIAN INN - A
  • BEST WESTERN ARIZONIAN INN - B

 LAS VEGAS

  • LUXOR - A
  • EXCALIBUR - B

 LOS ANGELES

  • HILTON ANAHEIM - A
  • HOLIDAY INN ANAHEIM RESORT AREA - B

 OKLAHOMA

  • SHERATON OKLAHOMA CITY DOWNTOWN HOTEL - A
  • HOWARD JOHNSON BY WYNDHAM OKLAHOMA CITY - B

 ST.LOUIS

  • THE HOTEL MAJESTIC ST. LOUIS - A
  • RED ROOF PLUS+ ST. LOUIS - FOREST PARK/HAMPTON AVE - B

 WILLIAMS

  • GRAND CANYON RAILWAY HOTEL - A
  • GRAND CANYON RAILWAY HOTEL - B
  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), según categoría elegida, Cat. B: Turista/Turista Sup.; Cat. A: Turista Sup./Primera, en régimen de solo alojamiento.
  • 16 días de vehículo de alquiler grupo C (similar a un Mazda 3) con kilometraje ilimitado, GPS, tasas, seguro a terceros, colisión, robo y seguro suplementario de responsabilidad civil, sin franquicia.
  • Itinerario digital de ruta con mapas y sugerencias.
  • Seguro de viaje, tasas aéreas y carburante.

Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye"

  • Es necesario tener el Permiso Internacional de Conducir.
  • Edad mínima de alquiler: 25 años
  • Es necesario tarjeta de crédito (no débito) a nombre del conductor.
  • Cargo por devolución del vehículo de alquiler en ciudad distinta a la de recogida. 500 USD + impuestos, de pago directo en destino.
  • Las entradas a Parques Nacionales, naturales o atracciones no están incluidas.
Please wait...

No se encontraron detalles

Todavía no hay comentarios

Se el primero en opinar sobre “AUTO-RUTA ICONICA RUTA 66”