google-site-verification=H6A6AFFbXLQPnewL7da5KWjTFeKytP3gbsCfUlQl-3k
Isla Mauricio – Vuelos directos desde Madrid
17 febrero, 2023

Déjate seducir por las aguas del Índico con estos viajes a Mauricio en todo incluido. Vuelos directos, traslados y hotel de 5* en régimen de todo incluido será lo que te ofrezcan estas increíbles ofertas. Y es que Mauricio es mucho más que playa, es cultura, es naturaleza y es gastronomía. Conoce un destino que lo tiene todo en Mauricio.

Esta pequeña isla es un lugar idóneo para desconectarte, en ella descubrirás playas con aguas cristalinas, espacios naturales, gastronomía y, si te apetece, vida nocturna. Cada zona de la isla presenta un entorno diferente en el que perderte. Si pruebas no dudarás en realizar más viajes a Isla Mauricio.

Sus kilómetros y kilómetros de playas de arena blanca jalonadas de palmeras, rodeadas en su práctica totalidad por arrecifes de coral, son un paraíso para aquellos que desean pasar unos días descansando en la playa. Las aguas límpidas y cristalinas son perfectas para el submarinismo, el buceo en apnea, la natación, el kayak… y muchísimo más.

Lo especial de Mauricio es que no solo hay playas a discreción: ya sea tirarse en paracaídas, subir montañas de Parques Nacionales o empaparse de cultura local, hay de todo para todos.

El legado holandés, francés y británico de las islas se refleja en mansiones coloniales y jardines botánicos, mientras que los locales de inspiración africana, india y china le dan a la isla una sensación de genuina hospitalidad. Sus coloridos mercados, sus templos, su mezcla de cocinas, la movida danza local llamada sega…

Te ofrecemos las mejores ofertas para que tu viaje a Mauricio sea único e inolvidable, no te lo pienses más y reserva ya tus vacaciones en Mauricio .

Reservas online- Pincha en la imagen

 

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para prepararte el viaje que deseas. También puedes llamarnos al 957 113488 – 673188659

Atención personalizada – Somos especialistas

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

3 + 14 =

Share This